La rapidez con que avanzan los cambios que traen consigo las nuevas tecnologías y su necesaria adaptación al tejido empresarial, junto con la lógica y constante adaptación a la normativa legal, nos motivó a crear Selektia Work.

La idea es ofrecer los servicios que, por problemas estructurales o de coste/tiempo, las empresas internamente no pueden atender. Nuestro objetivo es asegurar que las necesidades y obligaciones de la empresa estén cubiertas, liberando a nuestro cliente del tiempo y sobre coste que le supondría el tener que hacerse cargo personalmente.

  • El equipo de Selektia Work lo componen profesionales del sector de los recursos humanos, con especialistas en protección de datos, selección de personal, prevención de riesgos laborales, externalización industrial, seguros de empresa, servicios de seguridad en Internet y copia de seguridad remota, que han unido su extensa experiencia para ofrecer un servicio integral y de máxima cobertura con el objetivo de satisfacer las constantes y cambiantes necesidades de la empresa actual dentro del ámbito de las nuevas tecnologías y normativas legislativas.
  • El seguimiento y la atención personalizada nos distingue del resto. En nuestra filosofía de empresa es básico ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad con unos costes ajustados. Para nosotros es fundamental el contacto constante y personal con el cliente, atendiendo siempre y en todo momento sus posibles dudas o necesidades  que puedan ir surgiendo en el transcurso de los diferentes procesos, hasta conseguir, de manera rápida y eficaz, obtener todos los objetivos marcados.
  • Priorizamos la seguridad y tranquilidad legal de nuestros clientes, estamos asociados a la APEP (Asociación Profesional Española de Privacidad) y ofrecemos las máximas garantías con nuestro seguro de responsabilidad civil, suscrito con la compañía Markel International Insurance Company Limited.

 

                               


 

No dude en contactar con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso, nos encantará atenderle de manera personal y exclusiva, analizando en profundidad sus necesidades para diseñar la solución mas adecuada a su empresa. Nos ajustaremos a su presupuesto y plazo de tiempo. Estará perfectamente informado en todo momento de la situación de los diferentes procesos en los que se encuentre su petición, con un seguimiento exhaustivo de nuestros técnicos, hasta la consecución final del proyecto encargado.